Historia
Nace a finales de 1990, como fruto de un sueño de independencia y autocrecimiento en el oficio familiar por tradición (abuelo-padre e hijo, a partir del 1900).
El objetivo principal de CIBAGAS es brindar un servicio de calidad, en el menor tiempo posible, garantizando sus trabajos de acuerdo a la naturaleza del mismo. Éstos se realizan en la medida de lo posible en el domicilio del cliente, y por ello la importancia del mínimo tiempo de trabajo de modo de invadir lo menos la vida familiar del cliente.
De esta manera CIBAGAS profesionaliza el oficio de la gasfitería o plomería, atendiendo con seriedad, responsabilidad y transparencia a toda la distinguida clientela de la Quinta Región: La Calera, Quillota, Villa Alemana, Quilpue, Viña del Mar, Valparaíso, Algarrobo y sus alrededores, Zapallar y sus alrededores, etc.
Para asegurarse de este objetivo, su creador, dueño y trabajador Christian Ibarra Ruz, se ha preocupado de mantener su persona en constante perfeccionamiento, de modo de ir a la vanguardia en cuanto a las nuevas herramientas, técnicas, productos y artefactos existentes en el mercado; siendo su especialidad la instalación, mantención y reparación de calefont de todas las marcas, entre ellas: Junkers, Splendid, Trotter, Valliant, Krom, Mademsa, etc; de tipo convencional o ionizado (con pila).
Así es como en el año 2004, cumplió satisfactoriamente con los requerimientos de la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC), aprobando el curso de Instaladores de Gas impartido por la prestigiosa Universidad Técnica Federico Santa María, obteniendo su código de registro 8957, Clase 3. ( El cual usted puede requerir al momento de la visita)